- Docentes 2
- Estudiantes 2
- Ciclo Orientado 1
- Primario 1
- Secundario 4
- Interactivo 1
- Libro electrónico 2
- Texto 1
Audiencia
Nivel
Formato
¿Qué pasó con los afrodescendientes?
Libro electrónico | Actividades
Una guía con actividades para el aula y el hogar para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre los grupos migrantes de africanos y africanas en nuestro país.
La Primera Guerra Mundial
Texto | Actividades
«Gran Guerra» Es el nombre con el que se conoce a la Primera Guerra Mundial, un conflicto multinacional que cambió el orden conocido y determinó nuevas fronteras para los países europeos.
Hacia mundos desconocidos
Libro electrónico | Actividades
Actividades con mapas y textos para analizar los descubrimientos geográficos de los siglos XV y XVI, y el proceso de expansión europea. Material de la colección Para seguir aprendiendo, del Ministerio de Educación.
Pueblos originarios que habitan en Argentina
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos conozcan los debates en relación a la definición del término "pueblos originarios". Conozcan algunos aspectos de la organización social, económica y políticas de los pueblos originarios."
¿Qué pasó con los afrodescendientes?
Libro electrónico | Actividades
Una guía con actividades para el aula y el hogar para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre los grupos migrantes de africanos y africanas en nuestro país.
La Primera Guerra Mundial
Texto | Actividades
«Gran Guerra» Es el nombre con el que se conoce a la Primera Guerra Mundial, un conflicto multinacional que cambió el orden conocido y determinó nuevas fronteras para los países europeos.
Hacia mundos desconocidos
Libro electrónico | Actividades
Actividades con mapas y textos para analizar los descubrimientos geográficos de los siglos XV y XVI, y el proceso de expansión europea. Material de la colección Para seguir aprendiendo, del Ministerio de Educación.
Pueblos originarios que habitan en Argentina
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos conozcan los debates en relación a la definición del término "pueblos originarios". Conozcan algunos aspectos de la organización social, económica y políticas de los pueblos originarios."