- Docentes 1
- General 2
- Educación Sexual Integral 3
- Video 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material audiovisual 2
- Todas 3
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
Estereotipos en el ámbito de la investigación científica
Video | Material audiovisual
Fran Bubani es investigadora adjunta del Conicet y docente de Ingeniería Mecánica y Nuclear en el Instituto Balseiro. En la entrevista se reconoce como la primera investigadora abiertamente trans del Conicet y describe las diferencias de género que se dan en el campo de la investigación científica.
La danza y los estereotipos de género
Video | Material audiovisual
Arquetipos corporales, roles masculinos y femeninos, tipos físicos, brecha de género. ¿Qué estereotipos y desigualdades se esconden en la danza? Daniel Baltra, coreógrafo, docente y director, saca a la luz cuestiones naturalizadas en este ámbito artístico.
Brecha de género en la educación en tecnología
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Cecilia Martinez es docente de la Universidad Nacional de Córdoba, investigadora del Conicet y colaboradora de la iniciativa Program.ar de la Fundación Sadosky. En esta entrevista, Cecilia hace un recorrido histórico del proceso de inclusión de las chicas en la educación tecnológica.
Estereotipos en el ámbito de la investigación científica
Video | Material audiovisual
Fran Bubani es investigadora adjunta del Conicet y docente de Ingeniería Mecánica y Nuclear en el Instituto Balseiro. En la entrevista se reconoce como la primera investigadora abiertamente trans del Conicet y describe las diferencias de género que se dan en el campo de la investigación científica.
La danza y los estereotipos de género
Video | Material audiovisual
Arquetipos corporales, roles masculinos y femeninos, tipos físicos, brecha de género. ¿Qué estereotipos y desigualdades se esconden en la danza? Daniel Baltra, coreógrafo, docente y director, saca a la luz cuestiones naturalizadas en este ámbito artístico.
Brecha de género en la educación en tecnología
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Cecilia Martinez es docente de la Universidad Nacional de Córdoba, investigadora del Conicet y colaboradora de la iniciativa Program.ar de la Fundación Sadosky. En esta entrevista, Cecilia hace un recorrido histórico del proceso de inclusión de las chicas en la educación tecnológica.