Resultado de búsqueda 40 años de democracia en la escuela
Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Superior 20 de junio (Día de la Bandera) 40 años de democracia en la escuela

Yo quiero a mi bandera

Texto | Artículos

El 20 de junio de 2012 no fue un Día de la Bandera como cualquiera: el 27 de febrero de ese año se cumplieron los 200 años desde que Manuel Belgrano enarboló por primera vez nuestra bandera en la ciudad de Rosario. En ese marco, el portal educ.ar y Canal Encuentro desarrollaron un sitio web para que los usuarios publiquen y compartan fotos de objetos y situaciones de la vida cotidiana con los colores de este símbolo patrio.