Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Superior Educación Tecnológica y Digital Video Entrevistas, ponencia y exposición Todas Educ.ar

Verónica Weber: ¿cómo lograr que la plataforma (aula virtual) sea un espacio accesible para los y las estudiantes?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Verónica Weber, profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam (Universidad Nacional de la Pampa).

Verónica Weber: ¿qué reflexiones puede compartir respecto del trabajo colaborativo en espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Verónica Weber, profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam (Universidad Nacional de la Pampa).

Verónica Weber: ¿cuáles son las claves para el diseño de una propuesta virtual?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Verónica Weber, profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam (Universidad Nacional de la Pampa).

Mercedes Martín: ¿cuál es la diferencia entre la educación remota de emergencia que tuvimos que llevar adelante en estos meses y la educación a distancia?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Mercedes Martín es Profesora de Tecnología Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNLP, y Coordinadora del Área de Capacitación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías - UNLP.

Mercedes Martín: introducción a los diferentes modos y entornos de la educación virtual

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Mercedes Martín es profesora de Tecnología Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNLP, y coordinadora del Área de Capacitación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías - UNLP.

David Mioduser: «La capacidad de absorber novedades es más importante que tener todo el conocimiento almacenado» 

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Prof. David Mioduser. Decano de Escuela Educación Universidad de Tel Aviv

Software Libre: entrevista a Jon "Maddog" Hall

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Jon"Maddog" Hall, Director Ejecutivo de Linux International, organización que difunde a este sistema operativo abierto, habló con educ.ar sore los beneficios del software libre.

Marketing digital

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

¿Qué hace un especialista en Marketing Digital? Una especialista explica de qué se trata esta especialización, y menciona los diversos ámbitos empresariales donde se trabaja a nivel nacional e internacional.

Diseño de Videojuegos

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

¿Qué hace un desarrollador de videojuegos? Un profesional de la rama de las Ciencias de la Computación cuenta cuáles son las diferentes áreas del desarrollo de un videojuego: diseños, dinámicas, guiones, ilustraciones, música. También cuenta sobre la relación con las empresas en la actualidad.

Verónica Weber: ¿cómo lograr que la plataforma (aula virtual) sea un espacio accesible para los y las estudiantes?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Verónica Weber, profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam (Universidad Nacional de la Pampa).

Verónica Weber: ¿qué reflexiones puede compartir respecto del trabajo colaborativo en espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Verónica Weber, profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam (Universidad Nacional de la Pampa).

Verónica Weber: ¿cuáles son las claves para el diseño de una propuesta virtual?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Verónica Weber, profesora regular y coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) y coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam (Universidad Nacional de la Pampa).

Mercedes Martín: ¿cuál es la diferencia entre la educación remota de emergencia que tuvimos que llevar adelante en estos meses y la educación a distancia?

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Mercedes Martín es Profesora de Tecnología Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNLP, y Coordinadora del Área de Capacitación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías - UNLP.

Mercedes Martín: introducción a los diferentes modos y entornos de la educación virtual

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Mercedes Martín es profesora de Tecnología Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UNLP, y coordinadora del Área de Capacitación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías - UNLP.

David Mioduser: «La capacidad de absorber novedades es más importante que tener todo el conocimiento almacenado» 

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Prof. David Mioduser. Decano de Escuela Educación Universidad de Tel Aviv

Software Libre: entrevista a Jon "Maddog" Hall

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Jon"Maddog" Hall, Director Ejecutivo de Linux International, organización que difunde a este sistema operativo abierto, habló con educ.ar sore los beneficios del software libre.

Marketing digital

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

¿Qué hace un especialista en Marketing Digital? Una especialista explica de qué se trata esta especialización, y menciona los diversos ámbitos empresariales donde se trabaja a nivel nacional e internacional.

Diseño de Videojuegos

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

¿Qué hace un desarrollador de videojuegos? Un profesional de la rama de las Ciencias de la Computación cuenta cuáles son las diferentes áreas del desarrollo de un videojuego: diseños, dinámicas, guiones, ilustraciones, música. También cuenta sobre la relación con las empresas en la actualidad.