Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Secundario proyecto innovador

Proyecto Aeroceno-Pacha. Arte contemporáneo por el desarrollo sustentable.

Video | Material audiovisual

Este video presenta el proyecto Aeroceno Pacha. Impulsado por el artista y activista, Tomás Saraceno, nuclea a científicos de variadas especialidades y también artistas. Junto con el trabajo de las comunidades, los reclamos en torno a la minería del litio han generado un movimiento que convoca a diferentes disciplinas. 

Crear la Midikedia

Texto | Artículos

Un joven salteño de 18 años, Gabriel Aramayo, desarrolló Midikedia, un sitio web que almacena las canciones de diferentes artistas en formato midi. El proyecto obtuvo distintos reconocimientos a nivel nacional. ¿Qué es el formato midi? ¿Cómo funciona la página y cuáles son sus beneficios?

Darío Mischener: Proyectos innovadores en el centro del aprendizaje

Texto | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista, Mischener cuenta cómo trabajan en la orientación TIC en la Escuela Técnica ORT y comenta su experiencia diaria de llevar adelante proyectos innovadores con los alumnos.