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Tercer Encuentro de Intercambio y Producción Multimedia
Texto | Artículos
Más de 300 personas, entre estudiantes y docentes de escuelas secundarias de todo el país, participaron los días 29, 30 y 31 de octubre de la tercera edición del Encuentro de Intercambio y Producción Multimedia, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, el Canal Encuentro y el portal educ.ar.

Narcis Vives: "Las tecnologías de localización son un camino de futuro en la educación"
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Narcis Vives, director de Itinerarium, es un pionero en temas de internet y educación en Cataluña.Trabaja desde su empresa con los mediascapes, una tecnología de Hewlett-Packard que combina el mundo virtual y el real.Se trata de una tecnología de localización que funciona a través de sensores GPS en computadoras de mano y próximamente en teléfonos móviles, que se activa en función del lugar (físico y no físico) por el que el usuario va pasando. Con el agregado de dimensiones visuales, sonoras, narrativas, lúdicas y en el futuro también sensitivas, que se activan cuando el usuario se va moviendo en el espacio real.

Tercer Encuentro de Intercambio y Producción Multimedia
Texto | Artículos
Más de 300 personas, entre estudiantes y docentes de escuelas secundarias de todo el país, participaron los días 29, 30 y 31 de octubre de la tercera edición del Encuentro de Intercambio y Producción Multimedia, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, el Canal Encuentro y el portal educ.ar.

Narcis Vives: "Las tecnologías de localización son un camino de futuro en la educación"
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Narcis Vives, director de Itinerarium, es un pionero en temas de internet y educación en Cataluña.Trabaja desde su empresa con los mediascapes, una tecnología de Hewlett-Packard que combina el mundo virtual y el real.Se trata de una tecnología de localización que funciona a través de sensores GPS en computadoras de mano y próximamente en teléfonos móviles, que se activa en función del lugar (físico y no físico) por el que el usuario va pasando. Con el agregado de dimensiones visuales, sonoras, narrativas, lúdicas y en el futuro también sensitivas, que se activan cuando el usuario se va moviendo en el espacio real.