- Docentes 3
- Estudiantes 1
- Texto 2
- Video 1
- Actividades 2
- Material audiovisual 1
- Todas 3
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad

Cómo se conservan los alimentos
Texto | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos cómo se pueden conservar los alimentos y aprendan la importancia de consumir alimentos frescos y en buen estado.

Cuánto tarda en transformarse una sustancia
Texto | Actividades
En esta secuencia didáctica se estudia la velocidad de las reacciones químicas en la conservación de alimentos. Para ampliar el tema con los estudiantes se proponen actividades de indagación científica referidas a este proceso.

Ciencia a lo bestia: la degradación del agua
Video | Material audiovisual
¿Por qué el agua embotellada tiene fecha de vencimiento? En este micro, incluido en el capítulo 10 de la primera temporada de Proyecto G, Diego Golombek nos responde esta pregunta y nos habla de la degradación de ciertas sustancias.

Cómo se conservan los alimentos
Texto | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos cómo se pueden conservar los alimentos y aprendan la importancia de consumir alimentos frescos y en buen estado.

Cuánto tarda en transformarse una sustancia
Texto | Actividades
En esta secuencia didáctica se estudia la velocidad de las reacciones químicas en la conservación de alimentos. Para ampliar el tema con los estudiantes se proponen actividades de indagación científica referidas a este proceso.

Ciencia a lo bestia: la degradación del agua
Video | Material audiovisual
¿Por qué el agua embotellada tiene fecha de vencimiento? En este micro, incluido en el capítulo 10 de la primera temporada de Proyecto G, Diego Golombek nos responde esta pregunta y nos habla de la degradación de ciertas sustancias.