- Docentes 3
- Estudiantes 1
- Libro electrónico 1
- Texto 1
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Minisitios 1
- Todas 3
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad

Educación intercultural bilingüe: debates, experiencias y recursos
Colección
Esta colección consiste en un conjunto de materiales diversos para abordar en el aula el tema de la interculturalidad, especialmente con respecto a los pueblos aborígenes. Un recorrido por textos de diversas disciplinas, videos, canciones, actividades, imágenes y otros recursos para hacer visible la realidad multicultural en que vivimos y trabajar en el aula desde una nueva perspectiva.

Convivencia pacífica entre culturas diversas
Texto | Actividades
Secuencia didáctica destinada a trabajar los alcances de los conceptos de diversidad cultural y de interculturalidad y la Declaración Universal sobre la Diversidad Cultural.

Documentos temáticos. Racismo: hacia una Argentina intercultural
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Documento del INADI sobre el racismo, cómo se ha infiltrado históricamente en el discurso de las instituciones y cómo ha cambiado el paradigma a partir de la interculturalidad.

Educación intercultural bilingüe: debates, experiencias y recursos
Colección
Esta colección consiste en un conjunto de materiales diversos para abordar en el aula el tema de la interculturalidad, especialmente con respecto a los pueblos aborígenes. Un recorrido por textos de diversas disciplinas, videos, canciones, actividades, imágenes y otros recursos para hacer visible la realidad multicultural en que vivimos y trabajar en el aula desde una nueva perspectiva.

Convivencia pacífica entre culturas diversas
Texto | Actividades
Secuencia didáctica destinada a trabajar los alcances de los conceptos de diversidad cultural y de interculturalidad y la Declaración Universal sobre la Diversidad Cultural.

Documentos temáticos. Racismo: hacia una Argentina intercultural
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Documento del INADI sobre el racismo, cómo se ha infiltrado históricamente en el discurso de las instituciones y cómo ha cambiado el paradigma a partir de la interculturalidad.