- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Interactivo 1
- Libro electrónico 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Todas 2
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad

Igualdad con dignidad. Hacia nuevas formas de actuación con la niñez indígena en América Latina
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
El documento que presentamos a continuación es producto de un esfuerzo participativo y de consulta regional con reconocidos líderes indígenas que han reflexionado acerca de cómo orientar procesos de análisis de situación y de programación con pueblos indígenas en espacios locales, regionales, nacionales e incluso plurinacionales. Documento elaborado por encargo de la Oficina Regional del UNICEF para América Latina y el Caribe (TACRO).

Las voces del silencio. La esperanza y lucha de los pueblos aborígenes en la actualidad
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
El siguiente material es una interesante síntesis del pasado y del presente indígena. Constituye un texto explicativo y de información clara para el docente. Refleja la actualidad de las comunidades aborígenes y la vinculación constante desigual y violenta a lo largo de los siglos con la cultura occidental.

Igualdad con dignidad. Hacia nuevas formas de actuación con la niñez indígena en América Latina
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
El documento que presentamos a continuación es producto de un esfuerzo participativo y de consulta regional con reconocidos líderes indígenas que han reflexionado acerca de cómo orientar procesos de análisis de situación y de programación con pueblos indígenas en espacios locales, regionales, nacionales e incluso plurinacionales. Documento elaborado por encargo de la Oficina Regional del UNICEF para América Latina y el Caribe (TACRO).

Las voces del silencio. La esperanza y lucha de los pueblos aborígenes en la actualidad
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
El siguiente material es una interesante síntesis del pasado y del presente indígena. Constituye un texto explicativo y de información clara para el docente. Refleja la actualidad de las comunidades aborígenes y la vinculación constante desigual y violenta a lo largo de los siglos con la cultura occidental.