- Docentes 4
- Ciencias Sociales 2
- Formación Ética y Ciudadana 2
- Geografía 1
- Actividades 4
- Todas 4
Audiencia
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

La historia local: una propuesta para su estudio
Interactivo | Actividades
Actividades para abordar la historia del barrio, de la ciudad o del pueblo

Reconversión urbana en la Argentina: el caso de Puerto Madero
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para conocer la historia del barrio más nuevo y moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Madero, y el rol del Estado como planificador urbano.

Normas de convivencia en el barrio
Interactivo | Actividades
Secuencia didáctica que tiene por objetivo que los alumnos analicen críticamente la necesidad de las normas para organizar la convivencia entre los integrantes de la sociedad.

Las radios comunitarias y la participación barrial
Interactivo | Actividades
Secuencia didáctica que tiene por objetivo que los alumnos conozcan qué es una radio comunitaria, cómo es su organización y cuáles son sus funciones, como así también el contenido de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada en 2009.

La historia local: una propuesta para su estudio
Interactivo | Actividades
Actividades para abordar la historia del barrio, de la ciudad o del pueblo

Reconversión urbana en la Argentina: el caso de Puerto Madero
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para conocer la historia del barrio más nuevo y moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Madero, y el rol del Estado como planificador urbano.

Normas de convivencia en el barrio
Interactivo | Actividades
Secuencia didáctica que tiene por objetivo que los alumnos analicen críticamente la necesidad de las normas para organizar la convivencia entre los integrantes de la sociedad.

Las radios comunitarias y la participación barrial
Interactivo | Actividades
Secuencia didáctica que tiene por objetivo que los alumnos conozcan qué es una radio comunitaria, cómo es su organización y cuáles son sus funciones, como así también el contenido de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada en 2009.