- Docentes 1
- Artículos 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 2
Audiencia
Categoria
Modalidad

Sobre Educ.ar en el aula
Texto | Artículos
Propuesta de formación presencial y virtual destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario y terciario, y a estudiantes de profesorado. Los encuentros buscan incentivar la inclusión de herramientas y recursos TIC, en especial de los producidos por el Ministerio de Educación de la Nación a través de educ.ar, Canal Encuentro y Pakapaka. Educ.ar en el aula integra el Plan Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela».

Encuentro de docentes en Posadas
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Unos 350 docentes de distintas escuelas secundarias participaron de los talleres disciplinares para aprender sobre el diseño de clases con recursos y herramientas digitales que se realizaron en Posadas (Misiones) los días 12 y 13 de junio. Los objetivos de los talleres, qué metodología se utiliza y qué resultados se obtienen son algunos de los temas presentados en una entrevista realizada al equipo de educ.ar.

Sobre Educ.ar en el aula
Texto | Artículos
Propuesta de formación presencial y virtual destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario y terciario, y a estudiantes de profesorado. Los encuentros buscan incentivar la inclusión de herramientas y recursos TIC, en especial de los producidos por el Ministerio de Educación de la Nación a través de educ.ar, Canal Encuentro y Pakapaka. Educ.ar en el aula integra el Plan Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela».

Encuentro de docentes en Posadas
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Unos 350 docentes de distintas escuelas secundarias participaron de los talleres disciplinares para aprender sobre el diseño de clases con recursos y herramientas digitales que se realizaron en Posadas (Misiones) los días 12 y 13 de junio. Los objetivos de los talleres, qué metodología se utiliza y qué resultados se obtienen son algunos de los temas presentados en una entrevista realizada al equipo de educ.ar.