- Docentes 1
- Estudiantes 1
- General 4
- Interactivo 2
- Texto 3
- Actividades 2
- Artículos 1
- Juegos y aplicaciones 2
- Todas 5
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-5-copia_20231004162521.jpg)
Programá Ping-pong tux mundial: para jugar de a dos
Texto | Actividades
Esta actividad propone crear un videojuego para abordar la temática del mundial de fútbol masculino Qatar 2022 utilizando Scratux, un software de programación en bloques.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-7-copia_20231004162605.jpg)
Ping-pong tux mundial: para jugar de a dos
Interactivo
Te invitamos a jugar de a dos el videojuego Ping-pong tux mundial, un ping-pong creado por el equipo de educ.ar para trabajar la temática del mundial de fútbol masculino Qatar 2022.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-4-copia_20231004162342.jpg)
Programá Recicla-tux: un juego de arrastre
Texto | Actividades
En esta actividad se propone crear un videojuego para abordar la temática de reciclaje de residuos utilizando Scratux, un software de programación en bloques.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-6-copia_20231004162429.jpg)
Recicla-tux: un juego de arrastre
Interactivo
Te invitamos a jugar a Recicla-tux, un juego de arrastre creado por el equipo de educ.ar para trabajar la temática del reciclaje de residuos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/nota.jpg)
EducApps para iniciarse en la programación
Texto | Artículos
La programación dentro de la propuesta áulica apunta a que las y los estudiantes puedan «crear cosas nuevas»: diseñar páginas web, manejar robots, modificar o crear videojuegos, desarrollar aplicaciones para celulares y más. Las siguientes apps permiten iniciarse en la programación, ya sea desde el teléfono, la computadora o una tableta.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-5-copia_20231004162521.jpg)
Programá Ping-pong tux mundial: para jugar de a dos
Texto | Actividades
Esta actividad propone crear un videojuego para abordar la temática del mundial de fútbol masculino Qatar 2022 utilizando Scratux, un software de programación en bloques.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-7-copia_20231004162605.jpg)
Ping-pong tux mundial: para jugar de a dos
Interactivo
Te invitamos a jugar de a dos el videojuego Ping-pong tux mundial, un ping-pong creado por el equipo de educ.ar para trabajar la temática del mundial de fútbol masculino Qatar 2022.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-4-copia_20231004162342.jpg)
Programá Recicla-tux: un juego de arrastre
Texto | Actividades
En esta actividad se propone crear un videojuego para abordar la temática de reciclaje de residuos utilizando Scratux, un software de programación en bloques.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/Portada ConectarLAB/actividades-6-copia_20231004162429.jpg)
Recicla-tux: un juego de arrastre
Interactivo
Te invitamos a jugar a Recicla-tux, un juego de arrastre creado por el equipo de educ.ar para trabajar la temática del reciclaje de residuos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/nota.jpg)
EducApps para iniciarse en la programación
Texto | Artículos
La programación dentro de la propuesta áulica apunta a que las y los estudiantes puedan «crear cosas nuevas»: diseñar páginas web, manejar robots, modificar o crear videojuegos, desarrollar aplicaciones para celulares y más. Las siguientes apps permiten iniciarse en la programación, ya sea desde el teléfono, la computadora o una tableta.