- Docentes 3
- Actividades 3
- Todas 3
Audiencia
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_92785.jpg)
Los datos de las figuras
Interactivo | Actividades
Identificación de datos e incógnitas en enunciados orales, gráficos o escritos de problemas a propósito de las construcciones en Geometría.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_92632.jpg)
Alfajores para la tarde
Interactivo | Actividades
Actividad de diferenciación, en situaciones problemáticas, de datos e incógnitas, de datos suficientes e insuficientes y de datos contradictorios a partir de modificaciones en el enunciado de un problema
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_92471.jpg)
En busca de la constante
Interactivo | Actividades
Diferenciación en situaciones problemáticas de datos conocidos e incógnitas, datos relevantes e irrelevantes, datos necesarios e innecesarios, datos suficientes e insuficientes, etc., en el caso de la constante de proporcionalidad directa.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_92785.jpg)
Los datos de las figuras
Interactivo | Actividades
Identificación de datos e incógnitas en enunciados orales, gráficos o escritos de problemas a propósito de las construcciones en Geometría.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_92632.jpg)
Alfajores para la tarde
Interactivo | Actividades
Actividad de diferenciación, en situaciones problemáticas, de datos e incógnitas, de datos suficientes e insuficientes y de datos contradictorios a partir de modificaciones en el enunciado de un problema
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_92471.jpg)
En busca de la constante
Interactivo | Actividades
Diferenciación en situaciones problemáticas de datos conocidos e incógnitas, datos relevantes e irrelevantes, datos necesarios e innecesarios, datos suficientes e insuficientes, etc., en el caso de la constante de proporcionalidad directa.