- Docentes 1
- Estudiantes 1
- Educación Física 1
- Interactivo 1
- Video 1
- Actividades 1
- Material audiovisual 1
- Todas 2
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Palillo
Video | Material audiovisual
Atahualpa y Sabrina hacen experimentos científicos con los elementos comunes que nos rodean. Proponen desafíos de todo tipo y hasta un superdesafío... También los chicos y las chicas se convierten en protagonistas cuando reciben en su casa una caja con elementos para construir una máquina Goldberg. Con la ayuda de sus familias y amigos, a través de ensayos y errores, lograrán alcanzar el resultado final. ¡Y habrá que probar cómo funciona! La serie es coproducida con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Un circuito en equilibrio
Interactivo | Actividades
Además de sugerir una metodología de trabajo, deseamos plantearle una propuesta de presentación a través de un recorrido continuado de estaciones, ya que esta dinámica de trabajo posibilita que: el alumno trabaje paulatinamente en forma autónoma; realice una serie de acciones continuas y variadas, poniendo a prueba su memoria; escuche y lleve a cabo consignas, se haga paulatinamente responsable de sus aprendizajes y estimule el desarrollo de su creatividad.

Palillo
Video | Material audiovisual
Atahualpa y Sabrina hacen experimentos científicos con los elementos comunes que nos rodean. Proponen desafíos de todo tipo y hasta un superdesafío... También los chicos y las chicas se convierten en protagonistas cuando reciben en su casa una caja con elementos para construir una máquina Goldberg. Con la ayuda de sus familias y amigos, a través de ensayos y errores, lograrán alcanzar el resultado final. ¡Y habrá que probar cómo funciona! La serie es coproducida con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Un circuito en equilibrio
Interactivo | Actividades
Además de sugerir una metodología de trabajo, deseamos plantearle una propuesta de presentación a través de un recorrido continuado de estaciones, ya que esta dinámica de trabajo posibilita que: el alumno trabaje paulatinamente en forma autónoma; realice una serie de acciones continuas y variadas, poniendo a prueba su memoria; escuche y lleve a cabo consignas, se haga paulatinamente responsable de sus aprendizajes y estimule el desarrollo de su creatividad.