- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Administración 1
- Formación Ética y Ciudadana 1
- Todas 3
- abordaje psicopedagógico 1
- alimentación 1
- alimentos saludables 1
Audiencia
Área / Disciplina
Modalidad
Etiquetas

Cultura, juego y nuevos medios identificatorios
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este artículo aborda el tema de la formación de la identidad, la influencia que en ella tiene nuestra cultura y la importancia del juego en ese proceso.

Guía útil para detectar los problemas que interfieren en el aprendizaje de los niños
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa. Esta guía es una ayuda para detectar posibles problemas de discapacidad, déficit y necesidades especiales, y de ninguna manera se trata de que el maestro llegue a un diagnóstico.

Educación alimentaria y nutricional: libro para el docente
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este libro está pensado para los docentes de los tres primeros niveles de la escuela primaria y propone una visión teórica actualizada para fundamentar la temática de la alimentación humana junto a una variedad de recorridos didácticos y actividades posibles para trabajar en las aulas y más allá de ellas, con la participación de las familias.

Cultura, juego y nuevos medios identificatorios
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este artículo aborda el tema de la formación de la identidad, la influencia que en ella tiene nuestra cultura y la importancia del juego en ese proceso.

Guía útil para detectar los problemas que interfieren en el aprendizaje de los niños
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa. Esta guía es una ayuda para detectar posibles problemas de discapacidad, déficit y necesidades especiales, y de ninguna manera se trata de que el maestro llegue a un diagnóstico.

Educación alimentaria y nutricional: libro para el docente
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este libro está pensado para los docentes de los tres primeros niveles de la escuela primaria y propone una visión teórica actualizada para fundamentar la temática de la alimentación humana junto a una variedad de recorridos didácticos y actividades posibles para trabajar en las aulas y más allá de ellas, con la participación de las familias.