- Docentes 1
- Estudiantes 1
- General 1
- Primario 2
- Secundario 1
- Robótica y Programación 1
- Actividades 1
- Material pedagógico 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad
La aventura de aprender a programar
Colección | Actividades
Aprender Conectados ofrece recursos educativos para orientar la alfabetización digital en todos los niveles de la educación obligatoria. Las siguientes actividades son un punto de partida sobre el cual cada docente podrá construir propuestas y desafíos que inviten a los estudiantes a disfrutar y construir la aventura de aprender a programar. Las actividades de esta colección presentan un nivel de dificultad gradual, por lo que se recomienda realizarlas de manera correlativa.
Materiales formativos para la Maratón de Programación y Robótica
Colección
Una colección de documentos introductorios en los lenguajes Scratch y Python con el fin de promover en los estudiantes el desarrollo de soluciones de programación y robótica para problemas reales de su comunidad.
La aventura de aprender a programar
Colección | Actividades
Aprender Conectados ofrece recursos educativos para orientar la alfabetización digital en todos los niveles de la educación obligatoria. Las siguientes actividades son un punto de partida sobre el cual cada docente podrá construir propuestas y desafíos que inviten a los estudiantes a disfrutar y construir la aventura de aprender a programar. Las actividades de esta colección presentan un nivel de dificultad gradual, por lo que se recomienda realizarlas de manera correlativa.
Materiales formativos para la Maratón de Programación y Robótica
Colección
Una colección de documentos introductorios en los lenguajes Scratch y Python con el fin de promover en los estudiantes el desarrollo de soluciones de programación y robótica para problemas reales de su comunidad.