- Docentes 1
- General 2
- Primario 1
- Secundario 2
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Otros 2
- Texto 2
- Video 1
- Educación Técnico Profesional 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Clementina: un taller creado por docentes para motivar a los estudiantes
Texto
Un grupo de docentes de la Escuela Secundaria Técnica N. º 2 «Patricias Argentinas» organizó un taller extraescolar de robótica y programación para motivar y entusiasmar a los alumnos con su formación. En esta nota, compartimos el resultado de esta desafiante experiencia pedagógica, en la que se utilizaron los kits tecnológicos del Plan Aprender Conectados.
Alumnos Red: una experiencia en La Matanza
Video
En la Escuela N°53 Vicealmirante Julián Irízar, de La Matanza (provincia de Buenos Aires), Alumnos Red de quinto grado, como referentes de educación digital, trabajan junto a sus compañeros de segundo para transmitir sus aprendizajes en programación y robótica.
Crean un proyecto para estudiar la distribución de la rosa mosqueta con drones
Texto
Para motivar a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos y poder vincular distintas áreas curriculares con la utilización de nuevas tecnologías, en la Escuela N.° 4174 de Mendoza desarrollaron un proyecto que tuvo como fin reconocer la distribución de la rosa mosqueta en la Reserva Natural Manzano Histórico.
Clementina: un taller creado por docentes para motivar a los estudiantes
Texto
Un grupo de docentes de la Escuela Secundaria Técnica N. º 2 «Patricias Argentinas» organizó un taller extraescolar de robótica y programación para motivar y entusiasmar a los alumnos con su formación. En esta nota, compartimos el resultado de esta desafiante experiencia pedagógica, en la que se utilizaron los kits tecnológicos del Plan Aprender Conectados.
Alumnos Red: una experiencia en La Matanza
Video
En la Escuela N°53 Vicealmirante Julián Irízar, de La Matanza (provincia de Buenos Aires), Alumnos Red de quinto grado, como referentes de educación digital, trabajan junto a sus compañeros de segundo para transmitir sus aprendizajes en programación y robótica.
Crean un proyecto para estudiar la distribución de la rosa mosqueta con drones
Texto
Para motivar a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos y poder vincular distintas áreas curriculares con la utilización de nuevas tecnologías, en la Escuela N.° 4174 de Mendoza desarrollaron un proyecto que tuvo como fin reconocer la distribución de la rosa mosqueta en la Reserva Natural Manzano Histórico.