- Docentes 1
- Estudiantes 1
- General 2
- Audio 1
- Colección 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Minisitios 1
- Archivo educ.ar 2
- Seguimos Educando 3
Audiencia
Formato
Categoria
Etiquetas
Seguimos Educando en Radio Escuela Nacional: Ciclo Orientado de Educación Secundaria - OCTUBRE
Audio | Entrevistas, ponencia y exposición
Radio Nacional emite diariamente a las 17 hs. contenidos para el Ciclo Orientado de Nivel Secundario. La radio pone al aire los programas elaborados en conjunto por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación. Conducción: Hilda Lizarazu.
La clase del día (lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio)
Colección | Actividades
Propuestas para trabajar por día y por nivel que buscan facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales acompañando el dictado de las clases.
Serie Seguimos Educando: cuadernos para estudiantes
Colección
Esta colección ofrece recursos con el fin de brindar una oportunidad para mantenernos en contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Accesibilidad: orientaciones para leer los cuadernillos de manera accesible con la función de lectura en voz alta.
Seguimos Educando en Radio Escuela Nacional: Ciclo Orientado de Educación Secundaria - OCTUBRE
Audio | Entrevistas, ponencia y exposición
Radio Nacional emite diariamente a las 17 hs. contenidos para el Ciclo Orientado de Nivel Secundario. La radio pone al aire los programas elaborados en conjunto por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la Nación. Conducción: Hilda Lizarazu.
La clase del día (lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio)
Colección | Actividades
Propuestas para trabajar por día y por nivel que buscan facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales acompañando el dictado de las clases.
Serie Seguimos Educando: cuadernos para estudiantes
Colección
Esta colección ofrece recursos con el fin de brindar una oportunidad para mantenernos en contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Accesibilidad: orientaciones para leer los cuadernillos de manera accesible con la función de lectura en voz alta.