- Docentes 1
- Estudiantes 1
- General 2
- Educación Digital 2
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Robótica y Programación 1
- Libro electrónico 1
- Texto 2
- Todas 3
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Programa del Congreso Internacional: «Aprender para el futuro, en la era de la Inteligencia Artificial» (en inglés)
Libro electrónico | Artículos
Programa completo el Congreso Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se llevará adelante el 26 y 27 de agosto del 2019 en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. *Versión inglés
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/series-salta_20190423160124.jpg)
Una producción colaborativa
Texto | Artículos
En la producción de las series educativas Aprender Conectados participaron estudiantes del norte, centro y sur de la Argentina. Con el objetivo de que ellos sean protagonistas y productores de contenidos, se los invitó a integrar todo su imaginario cultural propio, su naturaleza y su entorno con conceptos ligados al mundo de la tecnología.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/crear-videojuegos_20190913114024.jpg)
Crearon videojuegos para concientizar sobre el buen uso de las redes sociales
Texto | Artículos
En una escuela primaria de Neuquén, alumnos y alumnas utilizaron el Aula Digital Móvil (ADM) para crear videojuegos que permitieran a la comunidad educativa reflexionar sobre el uso seguro de las TIC.
Programa del Congreso Internacional: «Aprender para el futuro, en la era de la Inteligencia Artificial» (en inglés)
Libro electrónico | Artículos
Programa completo el Congreso Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se llevará adelante el 26 y 27 de agosto del 2019 en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. *Versión inglés
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/series-salta_20190423160124.jpg)
Una producción colaborativa
Texto | Artículos
En la producción de las series educativas Aprender Conectados participaron estudiantes del norte, centro y sur de la Argentina. Con el objetivo de que ellos sean protagonistas y productores de contenidos, se los invitó a integrar todo su imaginario cultural propio, su naturaleza y su entorno con conceptos ligados al mundo de la tecnología.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/crear-videojuegos_20190913114024.jpg)
Crearon videojuegos para concientizar sobre el buen uso de las redes sociales
Texto | Artículos
En una escuela primaria de Neuquén, alumnos y alumnas utilizaron el Aula Digital Móvil (ADM) para crear videojuegos que permitieran a la comunidad educativa reflexionar sobre el uso seguro de las TIC.