Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Familias Video Santa Cruz

Trabajos colaborativos con las TIC

Video | Material audiovisual

Fabiana Gómez es la mamá de Camila García, alumna del Colegio Polimodal N° 5, de Perito Moreno (Santa Cruz). Destaca la llegada de las netbooks, especialmente porque en su pueblo eran muchos los chicos que no tenían la posibilidad de acceder a este dispositivo.

Perito Moreno, Santa Cruz

Video | Material audiovisual

Lana, la oveja, y Chaparrón, la nube, son grandes amigos a pesar de sus diferencias. Juntos recorren el país y se embarcan en distintas aventuras.

La importancia de estar comunicados

Video | Material audiovisual

Miriam Deumacán es la directora de la Escuela Polimodal N.° 5 «Martín Miguel de Güemes», localidad de Perito Moreno (Santa Cruz).

Alumnas de Perito Moreno

Video | Material audiovisual

Bárbara Benz, Karen Quiroga, Gessica Amarilla y Sol Pérez son alumnas de la Escuela Polimodal N.° 5 «Martín Miguel de Güemes», de Perito Moreno (Santa Cruz). Las chicas comentan los aspectos más importantes de contar con las netbooks en el aula y en sus casas.

Aónikenk - tehuelches: Los dueños del viento

Video | Material audiovisual

Los primeros tehuelches en la Patagonia. El origen del cacicazgo tehuelche, sus formas de vida Y sus creencias. El violento encuentro con el blanco. El caso Inakayal Y la lucha por la restitución de sus restos a Tecka, su pueblo natal. La vida, hoy, en una reserva tehuelche en Santa Cruz.