Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Familias Ciclo Orientado ciencia

Los no convencionales, una serie de TECtv

Texto | Artículos

La señal televisiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, TECtv, realizó una serie sobre carreras universitarias, poco tradicionales, orientadas al campo de la energía.

El invierno en la cultura y las artes

Texto | Artículos

Los ciclos de la naturaleza han despertado desde siempre la curiosidad y el interés de los seres humanos. ¿Qué significados tiene el invierno en distintas culturas? ¿Cómo se ha representado la estación más fría en las artes?

Observatorio Astronomía - Micro 1

Video | Material audiovisual

Un recorrido por la historia de las principales instituciones científicas del país. Entre ellas, la Comisión Nacional de Energía Atómica, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Instituto Balseiro. Conducción: Diego Hurtado.