- Ciclo Orientado 2
- Inicial 4
- Primario 3
- Libro electrónico 1
- Texto 6
- Actividades 6
- Material pedagógico 1
- Todas 7
- Archivo educ.ar 7
- Curriculares 4
- Seguimos Educando 7
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
Etiquetas

LA CLASE DEL DÍA: ADIVINA, ADIVINADOR, ¿QUÉ DIBUJO SE ESCONDE?
Texto | Actividades
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LOS ANIMALES? ¿Y LOS OBJETOS? ¿CÓMO DESCRIBIRÍAS UN ALIMENTO? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

La clase del día: Las artes visuales y su contexto
Texto | Actividades
El arte es una forma de expresión y tiene múltiples manifestaciones. La imagen y el sonido son algunos de los recursos que utilizamos para crear y explorarlo. Te invitamos a conocer a un grupo de jóvenes que hacen de su pasión una forma de comunicarse. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

LA CLASE DEL DÍA: CREÁ TU PROPIO MONSTRUO ENMASCARADO
Texto | Actividades
TE ACERCAMOS ALGUNAS IDEAS PARA DESPERTAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD EN EL MOMENTO DE ARMAR LA MÁSCARA DE TU MONSTRUO. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

LA CLASE DEL DÍA: ¡YO ME DIVIERTO ASÍ!
Texto | Actividades
¿CÓMO ES EL LUGAR DONDE VIVEN LAS PERSONAS DEL VIDEO? ¿QUÉ RECURSOS NATURALES SE PRESENTAN? ¿EN QUÉ SE PARECE O DISTINGUE DEL LUGAR EN EL QUE VIVÍS VOS? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

La clase del día: La historieta
Texto | Actividades
Las historietas tienen una estructura narrativa que muchas veces se sirve de recursos del cine o de las artes visuales. En esta exposición vas a encontrar algunas pistas sobre su elaboración. ¿La conocemos? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

LA CLASE DEL DÍA: ¿CÓMO SE CREAN UN JUEGO O UN JUGUETE? ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS REGLAS?
Texto | Actividades
MUCHAS DE LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS LAS VAS A ENCONTRAR EN ESTE VIDEO. Y, VOS, ¿CÓMO EMPEZARÍAS A ARMAR UN JUEGO? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
Seguimos Educando - Recreo - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.

LA CLASE DEL DÍA: ADIVINA, ADIVINADOR, ¿QUÉ DIBUJO SE ESCONDE?
Texto | Actividades
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LOS ANIMALES? ¿Y LOS OBJETOS? ¿CÓMO DESCRIBIRÍAS UN ALIMENTO? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

La clase del día: Las artes visuales y su contexto
Texto | Actividades
El arte es una forma de expresión y tiene múltiples manifestaciones. La imagen y el sonido son algunos de los recursos que utilizamos para crear y explorarlo. Te invitamos a conocer a un grupo de jóvenes que hacen de su pasión una forma de comunicarse. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

LA CLASE DEL DÍA: CREÁ TU PROPIO MONSTRUO ENMASCARADO
Texto | Actividades
TE ACERCAMOS ALGUNAS IDEAS PARA DESPERTAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD EN EL MOMENTO DE ARMAR LA MÁSCARA DE TU MONSTRUO. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

LA CLASE DEL DÍA: ¡YO ME DIVIERTO ASÍ!
Texto | Actividades
¿CÓMO ES EL LUGAR DONDE VIVEN LAS PERSONAS DEL VIDEO? ¿QUÉ RECURSOS NATURALES SE PRESENTAN? ¿EN QUÉ SE PARECE O DISTINGUE DEL LUGAR EN EL QUE VIVÍS VOS? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.

La clase del día: La historieta
Texto | Actividades
Las historietas tienen una estructura narrativa que muchas veces se sirve de recursos del cine o de las artes visuales. En esta exposición vas a encontrar algunas pistas sobre su elaboración. ¿La conocemos? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

LA CLASE DEL DÍA: ¿CÓMO SE CREAN UN JUEGO O UN JUGUETE? ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS REGLAS?
Texto | Actividades
MUCHAS DE LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS LAS VAS A ENCONTRAR EN ESTE VIDEO. Y, VOS, ¿CÓMO EMPEZARÍAS A ARMAR UN JUEGO? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
Seguimos Educando - Recreo - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.