Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Estudiantes medios audiovisuales

Fotoperiodismo argentino 2011

Libro electrónico

Anuario de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Edición 2011.

Pasión, heroísmo e identidades colectivas. Un recorrido por los últimos venticinco años de la telenovela argentina

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

En este libro, que forma parte de la colección «25 años, 25 libros», editada en forma conjunta por la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional para el 25.º aniversario del retorno a la democracia, María Victoria Bourdieu estudia a la telenovela argentina en relación con los cambios técnicos, políticos y culturales posteriores al fin de la última dictadura militar, para analizar cómo se transformaron las representaciones del orden y de la justicia.

Cajas: plataforma de narrativa digital

Texto | Artículos

Diego Alberti es un joven realizador audiovisual y programador seducido por el arte de contar historias. Su trabajo Cajas lo llevó a transitar un extenso recorrido de experimentación con diferentes tecnologías para encontrar diversas formas de hacerlo.

La palabra como elemento central de la radio

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

«El elemento fundamental de la radio es la palabra», dice en esta entrevista una conductora de radio, un medio que sigue vigente y que potencia con internet y las redes sociales el servicio que presta a la comunidad.

Radio más internet: una forma de comunicarse con el mundo

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista a un conductor de una radio de Luján, se enfatiza el poder de la radio para mantener comunicadas a personas y comunidades del país y del mundo. Esa característica se refuerza con la convergencia de radio e internet.

Los medios de comunicación tradicionales y su relación con internet

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista se cuenta una experiencia de convergencia de medios de comunicación –en este caso radio e internet–, y se explica cómo esa convergencia incrementa la interacción y la llegada a diferentes audiencias y usuarios.

Fotoperiodismo argentino 2011

Libro electrónico

Anuario de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Edición 2011.

Pasión, heroísmo e identidades colectivas. Un recorrido por los últimos venticinco años de la telenovela argentina

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

En este libro, que forma parte de la colección «25 años, 25 libros», editada en forma conjunta por la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional para el 25.º aniversario del retorno a la democracia, María Victoria Bourdieu estudia a la telenovela argentina en relación con los cambios técnicos, políticos y culturales posteriores al fin de la última dictadura militar, para analizar cómo se transformaron las representaciones del orden y de la justicia.

Cajas: plataforma de narrativa digital

Texto | Artículos

Diego Alberti es un joven realizador audiovisual y programador seducido por el arte de contar historias. Su trabajo Cajas lo llevó a transitar un extenso recorrido de experimentación con diferentes tecnologías para encontrar diversas formas de hacerlo.

La palabra como elemento central de la radio

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

«El elemento fundamental de la radio es la palabra», dice en esta entrevista una conductora de radio, un medio que sigue vigente y que potencia con internet y las redes sociales el servicio que presta a la comunidad.

Radio más internet: una forma de comunicarse con el mundo

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista a un conductor de una radio de Luján, se enfatiza el poder de la radio para mantener comunicadas a personas y comunidades del país y del mundo. Esa característica se refuerza con la convergencia de radio e internet.

Los medios de comunicación tradicionales y su relación con internet

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista se cuenta una experiencia de convergencia de medios de comunicación –en este caso radio e internet–, y se explica cómo esa convergencia incrementa la interacción y la llegada a diferentes audiencias y usuarios.