- Ciclo Orientado 1
- Secundario 3
- Superior 2
- Texto 2
- Video 2
- Todas 4
- aprendizaje 1
- arte 1
- ciencia 1
Nivel
Formato
Modalidad
Etiquetas
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Hervé Fischer: Aprender a aprender
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Artista-filósofo francocanadiense, Hervé Fischer es autor de numerosos artículos, dictó conferencias sobre arte, ciencia y tecnología, participó en obras colectivas y desarrolló una carrera como artista multimedia. Además publicó varios libros como El choque digital, El romanticismo numérico, Los desafíos de la edad numérica, CiberPrometeo y El instinto de poder.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_video_40594.jpg)
Nicholas Burbules
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Dr. en Filosofía de la Educación y profesor en el Departamento de Estudios sobre Política Educacional de la Universidad de Illinois. Entrevista realizada en 2010 en la sede de Conectar Igualdad. En esta ocasión se refirió al modelo 1 a 1.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_video_40381.jpg)
Mancha urbana
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
La expansión geográfica del AMBA
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Hervé Fischer: Aprender a aprender
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Artista-filósofo francocanadiense, Hervé Fischer es autor de numerosos artículos, dictó conferencias sobre arte, ciencia y tecnología, participó en obras colectivas y desarrolló una carrera como artista multimedia. Además publicó varios libros como El choque digital, El romanticismo numérico, Los desafíos de la edad numérica, CiberPrometeo y El instinto de poder.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_video_40594.jpg)
Nicholas Burbules
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Dr. en Filosofía de la Educación y profesor en el Departamento de Estudios sobre Política Educacional de la Universidad de Illinois. Entrevista realizada en 2010 en la sede de Conectar Igualdad. En esta ocasión se refirió al modelo 1 a 1.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_video_40381.jpg)
Mancha urbana
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
La expansión geográfica del AMBA