- Primario 1
- Secundario 4
- Superior 2
- Comunicación 1
- Educación Tecnológica y Digital 4
- Interactivo 4
- Todas 4
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91500.jpg)
El poder de la información III: adquiriendo y manipulando datos
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Los hombres siempre han necesitado realizar mediciones, y para ellos siempre ha sido necesario adquirir y manipular datos. En este recurso analizaremos cómo la medición de datos se ha modificado radicalmente a partir de la incorporación de las TIC.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91419.jpg)
Diseño instruccional I. Diseño
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Segunda parte del desarrollo de esta propuesta para incorporar la tecnología, que forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Captura_de_pantalla_2016-01-07_15.30.jpg)
Cambios en el mundo
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Texto que analiza el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90640.jpg)
La tecnología en el campo educativo
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La presencia de la tecnología como uno de los determinantes clave de la configuración de la realidad social, impulsa a que el sistema educativo la incluya como contenido de aprendizaje. Pero esta imposición de la realidad está lejos de dar cuenta de su racionalidad, su estatus epistemológico y las ideas para describirla, de comprender de qué se trata y de convertirla en enseñable.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91500.jpg)
El poder de la información III: adquiriendo y manipulando datos
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Los hombres siempre han necesitado realizar mediciones, y para ellos siempre ha sido necesario adquirir y manipular datos. En este recurso analizaremos cómo la medición de datos se ha modificado radicalmente a partir de la incorporación de las TIC.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91419.jpg)
Diseño instruccional I. Diseño
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Segunda parte del desarrollo de esta propuesta para incorporar la tecnología, que forma parte de Recursos para el aula con MS Office.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Captura_de_pantalla_2016-01-07_15.30.jpg)
Cambios en el mundo
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Texto que analiza el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90640.jpg)
La tecnología en el campo educativo
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La presencia de la tecnología como uno de los determinantes clave de la configuración de la realidad social, impulsa a que el sistema educativo la incluya como contenido de aprendizaje. Pero esta imposición de la realidad está lejos de dar cuenta de su racionalidad, su estatus epistemológico y las ideas para describirla, de comprender de qué se trata y de convertirla en enseñable.