Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Estudiantes Todas medios audiovisuales

Fotoperiodismo argentino 2011

Libro electrónico

Anuario de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Edición 2011.

Pasión, heroísmo e identidades colectivas. Un recorrido por los últimos venticinco años de la telenovela argentina

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

En este libro, que forma parte de la colección «25 años, 25 libros», editada en forma conjunta por la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional para el 25.º aniversario del retorno a la democracia, María Victoria Bourdieu estudia a la telenovela argentina en relación con los cambios técnicos, políticos y culturales posteriores al fin de la última dictadura militar, para analizar cómo se transformaron las representaciones del orden y de la justicia.

Cajas: plataforma de narrativa digital

Texto | Artículos

Diego Alberti es un joven realizador audiovisual y programador seducido por el arte de contar historias. Su trabajo Cajas lo llevó a transitar un extenso recorrido de experimentación con diferentes tecnologías para encontrar diversas formas de hacerlo.

La palabra como elemento central de la radio

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

«El elemento fundamental de la radio es la palabra», dice en esta entrevista una conductora de radio, un medio que sigue vigente y que potencia con internet y las redes sociales el servicio que presta a la comunidad.

Radio más internet: una forma de comunicarse con el mundo

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista a un conductor de una radio de Luján, se enfatiza el poder de la radio para mantener comunicadas a personas y comunidades del país y del mundo. Esa característica se refuerza con la convergencia de radio e internet.

Los medios de comunicación tradicionales y su relación con internet

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista se cuenta una experiencia de convergencia de medios de comunicación –en este caso radio e internet–, y se explica cómo esa convergencia incrementa la interacción y la llegada a diferentes audiencias y usuarios.

Fotoperiodismo argentino 2011

Libro electrónico

Anuario de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Edición 2011.

Pasión, heroísmo e identidades colectivas. Un recorrido por los últimos venticinco años de la telenovela argentina

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

En este libro, que forma parte de la colección «25 años, 25 libros», editada en forma conjunta por la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Biblioteca Nacional para el 25.º aniversario del retorno a la democracia, María Victoria Bourdieu estudia a la telenovela argentina en relación con los cambios técnicos, políticos y culturales posteriores al fin de la última dictadura militar, para analizar cómo se transformaron las representaciones del orden y de la justicia.

Cajas: plataforma de narrativa digital

Texto | Artículos

Diego Alberti es un joven realizador audiovisual y programador seducido por el arte de contar historias. Su trabajo Cajas lo llevó a transitar un extenso recorrido de experimentación con diferentes tecnologías para encontrar diversas formas de hacerlo.

La palabra como elemento central de la radio

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

«El elemento fundamental de la radio es la palabra», dice en esta entrevista una conductora de radio, un medio que sigue vigente y que potencia con internet y las redes sociales el servicio que presta a la comunidad.

Radio más internet: una forma de comunicarse con el mundo

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista a un conductor de una radio de Luján, se enfatiza el poder de la radio para mantener comunicadas a personas y comunidades del país y del mundo. Esa característica se refuerza con la convergencia de radio e internet.

Los medios de comunicación tradicionales y su relación con internet

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista se cuenta una experiencia de convergencia de medios de comunicación –en este caso radio e internet–, y se explica cómo esa convergencia incrementa la interacción y la llegada a diferentes audiencias y usuarios.