- Ciencias de la Educación 2
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Interactivo 2
- Video 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material pedagógico 1
- Todas 3
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Diseño de Indumentaria
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿A qué se dedica un diseñador de indumentaria? Una diseñadora de indumentaria cuenta su historia, sus proyectos y sus trabajos con diferentes empresas o pymes, desde diversos puntos de vista del negocio del diseño.

Los proyectos son un problema de diseño
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La inclusión sólo nominal de algunos postulados teóricos del diseño en un área escolar emergente, identificada con el término genérico y polisémico de Tecnología, permite afirmar que, todavía, los proyectos son un problema del diseño y los problemas son un proyecto de la educación.

Diseño, sentido amplio
Interactivo
En la base de todos los proyectos -explícita, implícita, consciente o intuitiva- existe una noción de diseño. Conceptualizar y definir esa noción es todo otro problema. Están quienes centran su mirada en la demanda como punto de partida, en el proceso proyectual como fase intermedia o en el producto final resultante de ese proceso. Aquí les presentamos algunas visiones que, aunque amplias, son sólo parciales.

Diseño de Indumentaria
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿A qué se dedica un diseñador de indumentaria? Una diseñadora de indumentaria cuenta su historia, sus proyectos y sus trabajos con diferentes empresas o pymes, desde diversos puntos de vista del negocio del diseño.

Los proyectos son un problema de diseño
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La inclusión sólo nominal de algunos postulados teóricos del diseño en un área escolar emergente, identificada con el término genérico y polisémico de Tecnología, permite afirmar que, todavía, los proyectos son un problema del diseño y los problemas son un proyecto de la educación.

Diseño, sentido amplio
Interactivo
En la base de todos los proyectos -explícita, implícita, consciente o intuitiva- existe una noción de diseño. Conceptualizar y definir esa noción es todo otro problema. Están quienes centran su mirada en la demanda como punto de partida, en el proceso proyectual como fase intermedia o en el producto final resultante de ese proceso. Aquí les presentamos algunas visiones que, aunque amplias, son sólo parciales.