- Interactivo 2
- Libro electrónico 1
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Todas 3
Formato
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_actividades_92850.jpg)
El modo de cooperación mercantil
Interactivo | Actividades
Actividades para investigar el lugar que ocupa el comercio en el capitalismo, cuáles son sus orígenes y cuáles sus características.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_libros_92309.jpg)
«Hacia un modelo intercontinental: la expansión europea en ultramar entre 1500 y 1800»
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este trabajo, el autor presenta un modelo correspondiente al capitalismo comercial propio de la civilización occidental entre 1500 y 1800; y se plantea un estudio cualitativo.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90332.jpg)
China: Un país ¿dos sistemas?
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Reflexión a partir de la multifacética y compleja realidad económica de China y la posibilidad de plantear a partir de ella una propuesta de trabajo para los alumnos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_actividades_92850.jpg)
El modo de cooperación mercantil
Interactivo | Actividades
Actividades para investigar el lugar que ocupa el comercio en el capitalismo, cuáles son sus orígenes y cuáles sus características.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_libros_92309.jpg)
«Hacia un modelo intercontinental: la expansión europea en ultramar entre 1500 y 1800»
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este trabajo, el autor presenta un modelo correspondiente al capitalismo comercial propio de la civilización occidental entre 1500 y 1800; y se plantea un estudio cualitativo.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90332.jpg)
China: Un país ¿dos sistemas?
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Reflexión a partir de la multifacética y compleja realidad económica de China y la posibilidad de plantear a partir de ella una propuesta de trabajo para los alumnos.