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LA CLASE DEL DÍA: ¿QUIÉNES CREAN LAS COSAS QUE USAMOS?
Texto | Actividades
EN PAKA DATA NOS CUENTAN CÓMO LAS MUJERES INVENTAN Y PROGRAMAN APLICACIONES Y DISEÑAN PÁGINAS WEB PARA RESOLVER PROBLEMÁTICAS DE LA SOCIEDAD. ¿TODO EL MUNDO PUEDE HACERLO? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Remix/actividad-remix-2_20190424144959.jpg)
Variables muy divertidas - Actividades 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/generico-actividad-2_20190424110444.jpg)
Variables muy divertidas - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/documento.jpg)
Materiales formativos para la Maratón de Programación y Robótica
Colección
Una colección de documentos introductorios en los lenguajes Scratch y Python con el fin de promover en los estudiantes el desarrollo de soluciones de programación y robótica para problemas reales de su comunidad.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/crear-videojuegos_20190913114024.jpg)
Crearon videojuegos para concientizar sobre el buen uso de las redes sociales
Texto | Artículos
En una escuela primaria de Neuquén, alumnos y alumnas utilizaron el Aula Digital Móvil (ADM) para crear videojuegos que permitieran a la comunidad educativa reflexionar sobre el uso seguro de las TIC.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/juegos.jpg)
«La compu por dentro»: actividad interactiva
Interactivo
Una actividad con los personajes de Digiaventuras. Junto a Elio podrás reconocer elementos de hardware de la compu. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
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LA CLASE DEL DÍA: ¿QUIÉNES CREAN LAS COSAS QUE USAMOS?
Texto | Actividades
EN PAKA DATA NOS CUENTAN CÓMO LAS MUJERES INVENTAN Y PROGRAMAN APLICACIONES Y DISEÑAN PÁGINAS WEB PARA RESOLVER PROBLEMÁTICAS DE LA SOCIEDAD. ¿TODO EL MUNDO PUEDE HACERLO? ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
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Variables muy divertidas - Actividades 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
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Variables muy divertidas - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
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Materiales formativos para la Maratón de Programación y Robótica
Colección
Una colección de documentos introductorios en los lenguajes Scratch y Python con el fin de promover en los estudiantes el desarrollo de soluciones de programación y robótica para problemas reales de su comunidad.
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Crearon videojuegos para concientizar sobre el buen uso de las redes sociales
Texto | Artículos
En una escuela primaria de Neuquén, alumnos y alumnas utilizaron el Aula Digital Móvil (ADM) para crear videojuegos que permitieran a la comunidad educativa reflexionar sobre el uso seguro de las TIC.
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«La compu por dentro»: actividad interactiva
Interactivo
Una actividad con los personajes de Digiaventuras. Junto a Elio podrás reconocer elementos de hardware de la compu. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.