- Inicial 1
- Primario 1
- Secundario 1
- Galería de imágenes 2
- Libro electrónico 1
- Actividades 1
- Experiencias pedagógicas 1
- Material pedagógico 1
- Educación Rural 1
- Todas 2
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
Escribiendo desde casa
Galería de imágenes | Actividades
"Escribiendo desde casa" es una serie de relatos en la que los chicos y las chicas de la Escuela N° 15 Cecilia Grierson, de CABA, cuentan sus vivencias y sentimientos durante el período de aislamiento.
El traje nuevo del emperador
Galería de imágenes
Para romper las distancias de conectividad con todas las familias, docentes de Primaria de la escuela Teresa O' Connor de Luján de Cuyo, Mendoza, trabajan a partir de la escucha de un cuento enviado por WhatsApp.
La Sala Multiedad en la Educación Inicial: una propuesta de lecturas múltiples
Libro electrónico
Este documento expone, en su primera parte, una síntesis de las ideas que fundamentan la propuesta. Allí es posible analizar cómo algunos rasgos históricos de la modalidad fueron construidos desde una representación estandarizada de la escuela, la cual es básicamente urbana. La segunda parte, orientada a la organización de la biblioteca de la sala, invita al encuentro y acercamiento con la palabra –escrita y hablada– y la imagen, a través de los libros.
Escribiendo desde casa
Galería de imágenes | Actividades
"Escribiendo desde casa" es una serie de relatos en la que los chicos y las chicas de la Escuela N° 15 Cecilia Grierson, de CABA, cuentan sus vivencias y sentimientos durante el período de aislamiento.
El traje nuevo del emperador
Galería de imágenes
Para romper las distancias de conectividad con todas las familias, docentes de Primaria de la escuela Teresa O' Connor de Luján de Cuyo, Mendoza, trabajan a partir de la escucha de un cuento enviado por WhatsApp.
La Sala Multiedad en la Educación Inicial: una propuesta de lecturas múltiples
Libro electrónico
Este documento expone, en su primera parte, una síntesis de las ideas que fundamentan la propuesta. Allí es posible analizar cómo algunos rasgos históricos de la modalidad fueron construidos desde una representación estandarizada de la escuela, la cual es básicamente urbana. La segunda parte, orientada a la organización de la biblioteca de la sala, invita al encuentro y acercamiento con la palabra –escrita y hablada– y la imagen, a través de los libros.