- Inicial 2
- Primario 3
- Primer Ciclo 1
- Lengua 1
- Interactivo 1
- Libro electrónico 2
- Texto 1
- Actividades 3
- Artículos 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 5
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
Jugando con las palabras: guía de juego
Libro electrónico | Actividades
Este proyecto se propone para chicos no alfabetizados, que transitan etapas iniciales en la escuela y que sepan escribir su nombre. Su desarrollo se recomienda para sala de 5 años del Nivel Inicial y primer grado de Primaria, pero se podrá trabajar también con otros grupos, dependiendo de sus posibilidades.

Colección Hiperlecturas
Colección | Actividades
Propuestas para Nivel Inicial y Primer Ciclo de Primaria para trabajar la lectura de textos e imágenes de diversos géneros discursivos aplicando TIC y utilizando recursos digitales.

La bruja rana
Texto | Artículos
Compartimos una experiencia realizada por los estudiantes de segundo grado de la Escuela Manuel Belgrano de Villa Carlos Paz.

La conciencia fonológica y la escritura del niño sordo
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia, dirigida al área de educación especial, analiza la importancia de la estimulación de los aspectos fonológicos en los niños sordos en forma temprana para facilitarles la apropiación de la escritura en forma eficaz.

Había una vez... Guía para el docente
Interactivo | Actividades
Propuesta para el aula utilizando MS Office
Jugando con las palabras: guía de juego
Libro electrónico | Actividades
Este proyecto se propone para chicos no alfabetizados, que transitan etapas iniciales en la escuela y que sepan escribir su nombre. Su desarrollo se recomienda para sala de 5 años del Nivel Inicial y primer grado de Primaria, pero se podrá trabajar también con otros grupos, dependiendo de sus posibilidades.

Colección Hiperlecturas
Colección | Actividades
Propuestas para Nivel Inicial y Primer Ciclo de Primaria para trabajar la lectura de textos e imágenes de diversos géneros discursivos aplicando TIC y utilizando recursos digitales.

La bruja rana
Texto | Artículos
Compartimos una experiencia realizada por los estudiantes de segundo grado de la Escuela Manuel Belgrano de Villa Carlos Paz.

La conciencia fonológica y la escritura del niño sordo
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia, dirigida al área de educación especial, analiza la importancia de la estimulación de los aspectos fonológicos en los niños sordos en forma temprana para facilitarles la apropiación de la escritura en forma eficaz.

Había una vez... Guía para el docente
Interactivo | Actividades
Propuesta para el aula utilizando MS Office