- Primario 5
- Secundario 7
- Entrevistas, ponencia y exposición 5
- Material pedagógico 2
- Todas 7
Nivel
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/documento.jpg)
Glosario
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este apartado se presentan los términos y conceptos más comunes, afines a las nuevas tecnologías y a la informática.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93237.jpg)
Las nuevas tecnologías en los espacios curriculares
Interactivo
Un panorama acerca de la incorporación de la tecnología, de internet y de la informática al currículo de la escuela.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_92359.jpg)
Qué es la buena gestión en la información
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para que los alumnos aprendan a procesar ventajosamente los contenidos de Internet.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91759.jpg)
Internet en la escuela: cómo, por qué y para qué
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para utilizar a internet como una herramienta operativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Captura_de_pantalla_2016-01-07_15.30.jpg)
Cambios en el mundo
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Texto que analiza el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90792.jpg)
Internet, modelos pedagógicos y modelos de comunicación
Interactivo
Cómo incorporar las nuevas tecnologías y articularlas con los modelos pedagógicos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_entrevista_90309.jpg)
Manuel Castells: «Internet es la base del desarrollo futuro»
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Fragmentos de una entrevista al sociólogo español, realizada en el 2013 y publicada originalmente en Muy interesante digital.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/documento.jpg)
Glosario
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este apartado se presentan los términos y conceptos más comunes, afines a las nuevas tecnologías y a la informática.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93237.jpg)
Las nuevas tecnologías en los espacios curriculares
Interactivo
Un panorama acerca de la incorporación de la tecnología, de internet y de la informática al currículo de la escuela.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_92359.jpg)
Qué es la buena gestión en la información
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para que los alumnos aprendan a procesar ventajosamente los contenidos de Internet.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_91759.jpg)
Internet en la escuela: cómo, por qué y para qué
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para utilizar a internet como una herramienta operativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Captura_de_pantalla_2016-01-07_15.30.jpg)
Cambios en el mundo
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Texto que analiza el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90792.jpg)
Internet, modelos pedagógicos y modelos de comunicación
Interactivo
Cómo incorporar las nuevas tecnologías y articularlas con los modelos pedagógicos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_entrevista_90309.jpg)
Manuel Castells: «Internet es la base del desarrollo futuro»
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Fragmentos de una entrevista al sociólogo español, realizada en el 2013 y publicada originalmente en Muy interesante digital.