- Superior 1
- Ciencias Sociales 1
- Ciencias de la Educación 1
- Libro electrónico 1
- Texto 1
- Artículos 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria

Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: Caso Argentino
Texto | Artículos
Unos ocho libros digitales sobre Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina fueron realizados en el marco del Programa TIC y Educación Básica de UNICEF Argentina. En esta oprotunidad, compartimos un análisis del «caso argentino». En este documento, Ariana Vacchieri presenta las principales características del programa Conectar Igualdad y de otros proyectos de integración de TIC que se han desarrollado en el país.

Los observatorios de la sociedad de la información: evaluación o política de promoción de las TIC en educación
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Este artículo analiza el concepto de observatorio en el ámbito de las ciencias sociales, y el de sociedad de la información. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº36 (2004), pp. 37-68.

Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: Caso Argentino
Texto | Artículos
Unos ocho libros digitales sobre Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina fueron realizados en el marco del Programa TIC y Educación Básica de UNICEF Argentina. En esta oprotunidad, compartimos un análisis del «caso argentino». En este documento, Ariana Vacchieri presenta las principales características del programa Conectar Igualdad y de otros proyectos de integración de TIC que se han desarrollado en el país.

Los observatorios de la sociedad de la información: evaluación o política de promoción de las TIC en educación
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Este artículo analiza el concepto de observatorio en el ámbito de las ciencias sociales, y el de sociedad de la información. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº36 (2004), pp. 37-68.