- Ciclo Básico 2
- Ciclo Orientado 2
- Secundario 4
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Lenguas Extranjeras 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material pedagógico 2
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Planning a Unit of Work
Texto
Este material explica cómo planificar una unidad, teniendo en cuenta dudas y dilemas. Fue escrito luego de identificar necesidades, temas e intereses y con el objetivo de poder clasificar el material lingüístico.
TBL Framework
Texto
Este material se propone ser una ayuda para el docente a la hora de programar las clases de inglés, a partir de mostrar cómo funciona en la práctica el aprendizaje basado en tareas.
José Antonio Millán: sobre internet, lenguaje y otros temas (primera parte)
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«...lo que creo es que ahora importa poco la clasificación que haga la persona que crea un sitio, porque hay varias formas de que se clasifique el material desde afuera, tanto por Google como por antologías clásicas...»
José Antonio Millán: sobre internet, lenguaje y otros temas (segunda parte)
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«El siguiente paso es el cruce de los videojuegos con el mundo físico a través de los sistemas de satélites de localización: superponen sobre tu ciudad un argumento de videojuego mientras tú vas recorriéndola e interactuando al tiempo del mundo real».
Planning a Unit of Work
Texto
Este material explica cómo planificar una unidad, teniendo en cuenta dudas y dilemas. Fue escrito luego de identificar necesidades, temas e intereses y con el objetivo de poder clasificar el material lingüístico.
TBL Framework
Texto
Este material se propone ser una ayuda para el docente a la hora de programar las clases de inglés, a partir de mostrar cómo funciona en la práctica el aprendizaje basado en tareas.
José Antonio Millán: sobre internet, lenguaje y otros temas (primera parte)
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«...lo que creo es que ahora importa poco la clasificación que haga la persona que crea un sitio, porque hay varias formas de que se clasifique el material desde afuera, tanto por Google como por antologías clásicas...»
José Antonio Millán: sobre internet, lenguaje y otros temas (segunda parte)
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«El siguiente paso es el cruce de los videojuegos con el mundo físico a través de los sistemas de satélites de localización: superponen sobre tu ciudad un argumento de videojuego mientras tú vas recorriéndola e interactuando al tiempo del mundo real».