- Primario 2
- Secundario 4
- Matemática 5
- Libro electrónico 5
- Todas 5
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Libro del Plan Nacional Aprender Matemática
Libro electrónico
Presentamos un aporte para celebrar y comunicar la política pública de mejora de los aprendizajes de la matemática que llevamos adelante durante el 2019. Muestra el recorrido transitado por formadores, docentes y estudiantes en el proceso de transformación de la enseñanza y aprendizaje de la matemática y la estrategia de trabajo desarrollada, centrada en la construcción y reflexión colaborativa. Este documento incluye todos los enlaces a los documentos utilizados en el Plan Nacional Aprender Matemática para la formación que fueron entregados a las escuelas seleccionadas por las jurisdicciones.
Inferir
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a probabilidad y permutaciones. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Equivaler
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la resolución de ecuaciones. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Comparar y medir: ¿Cómo sabés si una cantidad es igual a otra?
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes de ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la representación decimal y fraccionaria. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Inferir
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes del segundo ciclo de la Educación Primaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la representación gráfica. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Libro del Plan Nacional Aprender Matemática
Libro electrónico
Presentamos un aporte para celebrar y comunicar la política pública de mejora de los aprendizajes de la matemática que llevamos adelante durante el 2019. Muestra el recorrido transitado por formadores, docentes y estudiantes en el proceso de transformación de la enseñanza y aprendizaje de la matemática y la estrategia de trabajo desarrollada, centrada en la construcción y reflexión colaborativa. Este documento incluye todos los enlaces a los documentos utilizados en el Plan Nacional Aprender Matemática para la formación que fueron entregados a las escuelas seleccionadas por las jurisdicciones.
Inferir
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a probabilidad y permutaciones. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Equivaler
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la resolución de ecuaciones. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Comparar y medir: ¿Cómo sabés si una cantidad es igual a otra?
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes de ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la representación decimal y fraccionaria. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Inferir
Libro electrónico
Un cuadernillo dirigido a docentes del segundo ciclo de la Educación Primaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la representación gráfica. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.