- Ciencias Naturales 8
- Ciencias Sociales 8
- Ciencias de la Educación 1
- Colección 1
- Libro electrónico 20
- Texto 1
- Educación Domiciliaria y Hospitalaria 1
- Todas 23
- Aprender Conectados 12
- Archivo educ.ar 22
- Seguimos Educando 8
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Etiquetas
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/vinculos-pandemia-miniatura_20220406145316.jpg)
Pensar los vínculos en tiempos de pandemia: la escuela como un lugar de cuidado
Libro electrónico
¿Cómo abordar la pandemia de COVID-19 en las aulas? Este material es una propuesta para pensar la pandemia y la escuela. Es una invitación a reflexionar sobre qué significó —y aún significa— la pandemia en el ámbito educativo. Ofrece también una serie de actividades para trabajar en el aula.
Seguimos Educando - Sexto y Séptimo grado-Sexto grado y Primero de Secundaria - Cuaderno 8
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Segundo y Tercer grado - Cuaderno 8
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Primer grado - Cuaderno 8
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando en las Escuelas. Cuaderno para docentes
Libro electrónico
Para acompañar a las y los docentes ponemos a disposición este cuaderno sobre la recepción, el acompañamiento, el cuidado y, por supuesto, las complejidades de la enseñanza en esta nueva etapa.
El cuidado y la ESI
Texto
Las experiencias transitadas por estudiantes, docentes y familias durante la pandemia pueden convertirse en una oportunidad para pensar, desde la perspectiva integral de la ESI, en torno al cuidado en un sentido amplio. Encontrarán aquí materiales y propuestas para todos los niveles para reflexionar acerca de cómo se articulan las prácticas de cuidado que atraviesan el ámbito doméstico, laboral, las políticas públicas y la escuela.
Seguimos Educando - Sexto y Séptimo grado/Sexto grado y Primero de Secundaria - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Cuarto y Quinto grado - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Segundo y Tercer grado - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/vinculos-pandemia-miniatura_20220406145316.jpg)
Pensar los vínculos en tiempos de pandemia: la escuela como un lugar de cuidado
Libro electrónico
¿Cómo abordar la pandemia de COVID-19 en las aulas? Este material es una propuesta para pensar la pandemia y la escuela. Es una invitación a reflexionar sobre qué significó —y aún significa— la pandemia en el ámbito educativo. Ofrece también una serie de actividades para trabajar en el aula.
Seguimos Educando - Sexto y Séptimo grado-Sexto grado y Primero de Secundaria - Cuaderno 8
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Segundo y Tercer grado - Cuaderno 8
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Primer grado - Cuaderno 8
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando en las Escuelas. Cuaderno para docentes
Libro electrónico
Para acompañar a las y los docentes ponemos a disposición este cuaderno sobre la recepción, el acompañamiento, el cuidado y, por supuesto, las complejidades de la enseñanza en esta nueva etapa.
El cuidado y la ESI
Texto
Las experiencias transitadas por estudiantes, docentes y familias durante la pandemia pueden convertirse en una oportunidad para pensar, desde la perspectiva integral de la ESI, en torno al cuidado en un sentido amplio. Encontrarán aquí materiales y propuestas para todos los niveles para reflexionar acerca de cómo se articulan las prácticas de cuidado que atraviesan el ámbito doméstico, laboral, las políticas públicas y la escuela.
Seguimos Educando - Sexto y Séptimo grado/Sexto grado y Primero de Secundaria - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Cuarto y Quinto grado - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.
Seguimos Educando - Educación Primaria - Segundo y Tercer grado - Cuaderno 2
Libro electrónico
El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.