La Sala Multiedad en la Educación Inicial: una propuesta de lecturas múltiples
Este documento expone, en su primera parte, una síntesis de las ideas que fundamentan la propuesta. Allí es posible analizar cómo algunos rasgos históricos de la modalidad fueron construidos desde una representación estandarizada de la escuela, la cual es básicamente urbana. La segunda parte, orientada a la organización de la biblioteca de la sala, invita al encuentro y acercamiento con la palabra –escrita y hablada– y la imagen, a través de los libros.
Ficha
Publicado: 29 de mayo de 2020
Última modificación: 29 de mayo de 2020
Audiencia
Directivos
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Lengua y Literatura
Nivel
Inicial
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Educación Rural
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Ministerio de Educación de la Nación
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 29 de mayo de 2020
Última modificación: 29 de mayo de 2020
Audiencia
Directivos
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Lengua y Literatura
Etiquetas
Ministerio de Educación de la Nación
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)