Educ.ar en La Noche de los Museos
Con dos estaciones móviles dispuestas en la entrada de nuestro edificio, invitamos al público a compartir una noche de actividades con eje en la identidad y la soberanía tecnológica.
Por: Portal Educ.ar - 19/10/2022
En una nueva edición de La Noche de los Museos, nos sumamos a la propuesta con dos estaciones móviles dispuestas en la entrada de nuestro edificio para compartir una noche de arte y patrimonio cultural en forma libre y gratuita.
Como parte de las organizaciones pertenecientes al Espacio Memoria, invitamos al público a participar de una instalación audiovisual colectiva con eje en la identidad, en vistas a recuperar el valor de la mirada en los relatos de encuentro entre familiares y nietas y nietos recuperados.
También contamos con un espacio con eje en la soberanía tecnológica, en el que compartimos la historia del sistema operativo libre Huayra a través de diversas propuestas.
Quienes se acercaron a las estaciones móviles de Educ.ar pudieron, además, experimentar con impresoras 3D y llevarse un pin con el pañuelo distintivo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Últimas noticias

Segundo Festival Literario en Lengua de Señas Argentina
El evento realizado el pasado 9 de abril reunió a más de 120 estudiantes sordos y artistas de CABA y Buenos Aires y destacó la importancia de la Lengua de Señas y su cultura.

49º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Hasta el 12 de mayo de 2025 se puede visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. Organizada por la Fundación El Libro, todos los años festeja la literatura y reúne a la industria editorial internacional.

Preguntas frecuentes sobre los Cursos educ.ar
Te acercamos las respuestas a las consultas más usuales sobre nuestros cursos para docentes.