Aviso importante
Compartimos información clave sobre las ediciones anteriores de los cursos, si participaste conocé las novedades.
Por: Portal Educ.ar - 04/05/2022
El sitio de inscripciones utilizado durante los años 2020 y 2021 dejará de funcionar el 02/06/2022.
Las personas que aún no hayan descargado las constancias de participación de los cursos realizados durante ese período podrán hacerlo hasta la fecha indicada.
Para conocer la actual oferta de cursos ingresá a la Plataforma Conectar Igualdad.
Accedé a descargar tu constancia acá.
Últimas noticias

Lanzan PAIDEIA, un plan para integrar el uso pedagógico de herramientas basadas en IA
Impulsado por el Ministerio de Capital Humano, el nuevo plan nacional busca integrar la inteligencia artificial en las aulas de manera ética, crítica y pedagógica, desde el Nivel Primario hasta el Secundario.

Segundo Festival Literario en Lengua de Señas Argentina
El evento realizado el pasado 9 de abril reunió a más de 120 estudiantes sordos y artistas de CABA y Buenos Aires y destacó la importancia de la Lengua de Señas y su cultura.

49º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Hasta el 12 de mayo de 2025 se puede visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. Organizada por la Fundación El Libro, todos los años festeja la literatura y reúne a la industria editorial internacional.