Se aprobó la licitación para asegurar la conectividad en todo el país

Conectividad en las escuelas y aperturas de nuevos espacios EducLab, ejes de la Reunión de Directorio Nº 166 de Educar Sociedad del Estado.

Por: Portal Educ.ar - 14/07/2021


En la Reunión de Directorio Nº 166 de Educ.ar S.E., el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, su par de Cultura, Tristán Bauer, y la gerenta general de Educ.ar S.E., Laura Marés; aprobaron el inicio de la licitación pública para asegurar la conectividad a todas las escuelas de la Argentina.

Asimismo, se validó la continuidad de los servicios de conectividad hasta fin de año y se aprobó la apertura de cuatro EducLAB JuanaManso en distintos puntos del país.

Finalmente, se ratificó la nueva estructura de Educ.ar S.E. y el primer manual de procedimientos administrativos de la sociedad, lo que asegura transparencia y eficiencia en la gestión.


Otras novedades relacionadas

Educ.ar

Rubén D’Audia asumió como nuevo gerente general de Educ.ar

El directorio de la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación designó como nuevo titular a Rubén D’Audia, quien ya se había desempeñado en el cargo durante el período 2011-2015.

Logo del Programa Naciona de Educación Sexual Integral. Sigla ESI.

15.º aniversario de la Ley N.° 26.150 de Educación Sexual Integral

En el aniversario de la sanción de esta ley, compartimos sus principales aportes a las escuelas, recorremos el camino transitado en todo este tiempo y les proponemos explorar las nuevas colecciones digitales, donde encontrarán recursos para trabajar la ESI en cada nivel educativo.

La imagen muestra a Ana Frank escribiendo su diario.

Becas para visitas escolares al Museo Ana Frank

El Ministerio de Educación de la Nación acompaña al Centro Ana Frank en la promoción de la convivencia en la diversidad, facilitando el acceso de las escuelas públicas del país a las visitas guiadas virtuales.