Se aprobó la licitación para asegurar la conectividad en todo el país
Conectividad en las escuelas y aperturas de nuevos espacios EducLab, ejes de la Reunión de Directorio Nº 166 de Educar Sociedad del Estado.
Por: Portal Educ.ar - 14/07/2021
En la Reunión de Directorio Nº 166 de Educ.ar S.E., el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, su par de Cultura, Tristán Bauer, y la gerenta general de Educ.ar S.E., Laura Marés; aprobaron el inicio de la licitación pública para asegurar la conectividad a todas las escuelas de la Argentina.

Asimismo, se validó la continuidad de los servicios de conectividad hasta fin de año y se aprobó la apertura de cuatro EducLAB JuanaManso en distintos puntos del país.
Finalmente, se ratificó la nueva estructura de Educ.ar S.E. y el primer manual de procedimientos administrativos de la sociedad, lo que asegura transparencia y eficiencia en la gestión.
Últimas noticias
Escuchar a la docencia en América Latina
La organización Enki lanzó “Enseña tu voz”, una campaña dirigida a docentes en ejercicio y en formación de todos los países de América Latina.
La voz de las y los estudiantes
La segunda temporada de Voces de la Educación que conduce Carla Iantorno, enmarcada en los 40 años de democracia, estrena un nuevo capítulo que invita a reflexionar sobre el rol que cumplen las y los estudiantes dentro de la comunidad educativa. Disponible para ver desde nuestro canal de YouTube.
Lanzamos el micrositio de Conectar LAB
Junto con las y los coordinadores de los centros Conectar LAB de distintas provincias, presentamos una nueva propuesta de innovación dentro del Portal educ.ar, de alcance nacional.