1º Simposio Argentino de Educación Domiciliaria y Hospitalaria

Convocado por la Coordinación Nacional de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria del Ministerio de Educación de la Nación, realizado los días 23 y 24 de junio de forma virtual. Fué un evento abierto a la comunidad educativa.

Por: Portal Educ.ar - 10/05/2021


flyer simposio educación especial

El Primer Simposio Argentino de Educación Domiciliaria y Hospitalaria se realizó en dos jornadas, los días 23 y 24 de junio con una intensidad horaria de 6hs. El evento, se desarrolló enteramente en formato virtual, con una agenda de actividades que contó con la participación de referentes nacionales y expertos internacionales del ámbito de la educación domiciliaria y hospitalaria.

Se trató de una actividad gratuita de encuentro e intercambio que organizó la Coordinación Nacional de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria (MEDYH) perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Educativa y Calidad del Ministerio de Educación Nacional.

Acceso a los vídeos del Simposio Dia 1 y 2

Descarga de la carpeta de material digital del simposio

Últimas noticias

docentes estudiando

Invitan a participar del ciclo de webinarios sobre formación docente


Durante los meses de marzo y abril, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) de la Secretaría de Educación convoca a participar del ciclo de webinarios «La formación docente en los nuevos escenarios contemporáneos». 

Docentes frente a computadoras

Últimas semanas para participar del curso “Prevención en el ámbito educativo”   


La capacitación en línea y gratuita invita a construir estrategias para la prevención de las adicciones en el ámbito educativo.

Niño de costado leyendo libro

Curso gratuito sobre alfabetización inicial 


Sumate a la iniciativa gratuita del Banco Interamericano de Desarrollo con apoyo de Unicef, para profundizar en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura inicial.