Compartimos la octava colección de cuadernos de Seguimos Educando
Con propuestas para trabajar del 28 de septiembre al 23 de octubre, ya está disponible para visualizar y descargar desde nuestra plataforma.
Por: Portal Educ.ar - 28/09/2020
Los ocho cuadernos para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria proponen contenidos para trabajar por semana, organizados por nivel y por materia. Los materiales y actividades que reúne pueden complementarse con la programación de la radio y la televisión, y con la “Clase del día”, también disponible en nuestra plataforma, cuya navegación es gratuita desde los celulares.
Además, presentamos el cuaderno “Seguimos Educando en las Escuelas”, diseñado especialmente para acompañar a los y las docentes, que aborda temas como la recepción, el acompañamiento, el cuidado y las complejidades de la enseñanza en esta nueva etapa.
En su versión impresa, los cuadernos se pueden retirar en los siguientes puntos del país: http://bit.ly/Mapa_c

Últimas noticias
Invitan a participar del ciclo de webinarios sobre formación docente
Durante los meses de marzo y abril, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) de la Secretaría de Educación convoca a participar del ciclo de webinarios «La formación docente en los nuevos escenarios contemporáneos».
Últimas semanas para participar del curso “Prevención en el ámbito educativo”
La capacitación en línea y gratuita invita a construir estrategias para la prevención de las adicciones en el ámbito educativo.
Curso gratuito sobre alfabetización inicial
Sumate a la iniciativa gratuita del Banco Interamericano de Desarrollo con apoyo de Unicef, para profundizar en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura inicial.