Cuadernos para seguir educando y para compartir en familia

Compartimos la séptima edición de Seguimos Educando con recursos, actividades y materiales para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, y sumamos un cuaderno con propuestas especiales para experimentar en casa.

Por: Educ.ar - 31/08/2020

Ya está disponible para ver en línea o descargar desde nuestra plataforma, la nueva edición de cuadernos con propuestas para trabajar desde el 28 de agosto al 25 de septiembre.

Los ochos cuadernos están organizados por nivel y por materia y contienen materiales y actividades para trabajar por día y para complementar con la programación de la radio y la televisión, y con "La clase del día", que también se puede visualizar desde nuestro sitio web.

En esta oportunidad, también presentamos “Saberes cotidianos”, el cuaderno elaborado sobre un conjunto de experiencias, trayectorias y aportes del pedagogo italiano Franceso Tonucci, que presenta propuestas para explorar, jugar y aprender en casa y en familia.

La distribución de la colección de cuadernos impresos llega a todo el país para que alumnos y alumnas sigan aprendiendo desde sus hogares. También se pueden retirar en los siguientes puntos de entrega: https://bit.ly/2WTdsJo

Otras novedades relacionadas