Cuadernos para seguir educando y para compartir en familia

Compartimos la séptima edición de Seguimos Educando con recursos, actividades y materiales para Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, y sumamos un cuaderno con propuestas especiales para experimentar en casa.

Por: Portal Educ.ar - 31/08/2020


Ya está disponible para ver en línea o descargar desde nuestra plataforma, la nueva edición de cuadernos con propuestas para trabajar desde el 28 de agosto al 25 de septiembre.

Los ochos cuadernos están organizados por nivel y por materia y contienen materiales y actividades para trabajar por día y para complementar con la programación de la radio y la televisión, y con "La clase del día", que también se puede visualizar desde nuestro sitio web.

En esta oportunidad, también presentamos “Saberes cotidianos”, el cuaderno elaborado sobre un conjunto de experiencias, trayectorias y aportes del pedagogo italiano Franceso Tonucci, que presenta propuestas para explorar, jugar y aprender en casa y en familia.

La distribución de la colección de cuadernos impresos llega a todo el país para que alumnos y alumnas sigan aprendiendo desde sus hogares. También se pueden retirar en los siguientes puntos de entrega: https://bit.ly/2WTdsJo


Otras novedades relacionadas

Educ.ar

Rubén D’Audia asumió como nuevo gerente general de Educ.ar

El directorio de la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación designó como nuevo titular a Rubén D’Audia, quien ya se había desempeñado en el cargo durante el período 2011-2015.

Logo del Programa Naciona de Educación Sexual Integral. Sigla ESI.

15.º aniversario de la Ley N.° 26.150 de Educación Sexual Integral

En el aniversario de la sanción de esta ley, compartimos sus principales aportes a las escuelas, recorremos el camino transitado en todo este tiempo y les proponemos explorar las nuevas colecciones digitales, donde encontrarán recursos para trabajar la ESI en cada nivel educativo.

La imagen muestra a Ana Frank escribiendo su diario.

Becas para visitas escolares al Museo Ana Frank

El Ministerio de Educación de la Nación acompaña al Centro Ana Frank en la promoción de la convivencia en la diversidad, facilitando el acceso de las escuelas públicas del país a las visitas guiadas virtuales.