INGRESAR

Más de 30.000 inscriptos en los Cursos para la Comunidad

Dirigidos a las familias, a los jóvenes y a la comunidad, esta primera edición incluye 20 cursos gratuitos y autoasistidos que permiten aprender nuevas habilidades.

Por: Educ.ar - 30/07/2020

Con una oferta variada que incluye el acceso a saberes y herramientas útiles para emprender nuevas tareas desde el hogar, mejorar el desempeño laboral y generar nuevas oportunidades, organizar el estudio o descubrir vocaciones, se desarrolla con gran respuesta del público la primera edición de Cursos para la Comunidad.

Los cursos, de modalidad virtual autoasistida, se ofrecen desde el portal educ.ar y son gratuitos, de manera que cualquier persona pueda aprender algo nuevo desde el lugar en el que esté y en el momento en que lo desee.

Estas capacitaciones han sido generosamente cedidas por las siguientes organizaciones: el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Fundación Banco Macro, Fundación YPF y Wikimedia Argentina.

Finalizada la inscripción para esta primera edición, Cursos para la Comunidad sumará nuevas propuestas en la próxima edición a realizarse en el mes de septiembre.

Otras novedades relacionadas