Obra, Deseos inquietos, en línea 

Estas vacaciones de invierno Cervantes Online estará transmitiendo la obra Deseos inquietos hasta el 8 de agosto inclusive.

Por: Portal Educ.ar - 21/07/2020


Este espectáculo para todo público, de Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y Bigolates de Chocote, se encuentra disponible a través del canal de YouTube Cervantes Online.

Dirección musical: Matías Conte.

Dirección: Martín Joab.

Bigolates de Chocote son: Verónica Belloni, Patricio Famulari, Adriana Paula García y María Marcela Herrera.

Titiritero y músico: Rafael Walger; bajo y cuatro puertorriqueño: Julián Cusmano; batería y percusión: Pablo Ignacio Di Bella.

gráfica de la obra Deseos inquietos

Accesibilidad: subtítulos en español.


Otras novedades relacionadas

la imagen muestra el logo del ESI y del Ministerio de Educación.

21 de septiembre: Día de las y los Estudiantes

En esta fecha que celebra a las y los estudiantes, desde el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) les acercamos una colección destinada especialmente para que conozcan y ejerzan sus derechos, en particular, el derecho a acceder a la educación sexual integral, en las distintas etapas de su vida.

flyer Teatro Nacional Cervantes

Vacaciones en el Cervantes

Hasta el domingo 1° de agosto estarán disponibles cuatro propuestas en el Cervantes online para disfrutar en familia, con subtítulos en español.

banner conectados por la seguridad

El programa "Conectados por la Seguridad", ahora virtual

“Conectados por la seguridad” lanza una propuesta virtual en sus redes sociales para continuar con su programa de formación destinado a niñas y niños sobre ciudadanía activa y alerta temprana.