Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Video Entrevistas, ponencia y exposición radio (medio de comunicación)

Para hacer radio, hay que saber divertirse

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Creada en 2004, FM La Posta forma parte de un plurimedio comunitario cuyo principal objetivo es hablarle al barrio desde el barrio. Federico, Germán y Eugenia son algunos de sus integrantes; nos cuentan cómo empezaron a participar, comparten su experiencia y algunas claves fundamentales para hacer radio.

Los medios de comunicación y la comunidad

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Esta entrevista, del año 2011, a un conductor de una radio de Luján, muestra cómo los medios de comunicación pueden reforzar los lazos comunitarios, a partir de una experiencia en que la radio cumple una función social.

La palabra como elemento central de la radio

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

«El elemento fundamental de la radio es la palabra», dice en esta entrevista una conductora de radio, un medio que sigue vigente y que potencia con internet y las redes sociales el servicio que presta a la comunidad.

Radio más internet: una forma de comunicarse con el mundo

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista a un conductor de una radio de Luján, se enfatiza el poder de la radio para mantener comunicadas a personas y comunidades del país y del mundo. Esa característica se refuerza con la convergencia de radio e internet.

Los medios de comunicación tradicionales y su relación con internet

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista se cuenta una experiencia de convergencia de medios de comunicación –en este caso radio e internet–, y se explica cómo esa convergencia incrementa la interacción y la llegada a diferentes audiencias y usuarios.

Las radios comunitarias y su acción barrial

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

¿Qué son las radios comunitarias? ¿Qué organizaciones agrupan a las radios comunitarias en la Argentina? Este video responde estas preguntas y explica cuáles son las ventajas de promover el desarrollo de los medios locales de comunicación. 

Para hacer radio, hay que saber divertirse

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Creada en 2004, FM La Posta forma parte de un plurimedio comunitario cuyo principal objetivo es hablarle al barrio desde el barrio. Federico, Germán y Eugenia son algunos de sus integrantes; nos cuentan cómo empezaron a participar, comparten su experiencia y algunas claves fundamentales para hacer radio.

Los medios de comunicación y la comunidad

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Esta entrevista, del año 2011, a un conductor de una radio de Luján, muestra cómo los medios de comunicación pueden reforzar los lazos comunitarios, a partir de una experiencia en que la radio cumple una función social.

La palabra como elemento central de la radio

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

«El elemento fundamental de la radio es la palabra», dice en esta entrevista una conductora de radio, un medio que sigue vigente y que potencia con internet y las redes sociales el servicio que presta a la comunidad.

Radio más internet: una forma de comunicarse con el mundo

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista a un conductor de una radio de Luján, se enfatiza el poder de la radio para mantener comunicadas a personas y comunidades del país y del mundo. Esa característica se refuerza con la convergencia de radio e internet.

Los medios de comunicación tradicionales y su relación con internet

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

En esta entrevista se cuenta una experiencia de convergencia de medios de comunicación –en este caso radio e internet–, y se explica cómo esa convergencia incrementa la interacción y la llegada a diferentes audiencias y usuarios.

Las radios comunitarias y su acción barrial

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

¿Qué son las radios comunitarias? ¿Qué organizaciones agrupan a las radios comunitarias en la Argentina? Este video responde estas preguntas y explica cuáles son las ventajas de promover el desarrollo de los medios locales de comunicación.