- Docentes 1
- General 3
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Inicial 4
- Colección 1
- Interactivo 3
- Juegos y aplicaciones 3
- Material pedagógico 1
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
¿Cómo se escribe?
Interactivo
Este juego interactivo pensado para las primeras etapas de alfabetización busca fomentar el reconocimiento de las letras y palabras a través de una propuesta lúdica.
Encontrá la rima
Interactivo
Este juego interactivo pensado para las primeras etapas de alfabetización busca estimular la conciencia fonológica y el reconocimiento de letras y palabras a través de una propuesta lúdica.
Encontrá la intrusa
Interactivo
Este juego interactivo pensado para las primeras etapas de alfabetización busca estimular la conciencia fonológica a través de una propuesta lúdica.
Biblioteca pedagógica
Colección
Para apoyar el Plan Nacional de Alfabetización, desde educ.ar ofrecemos una selección de textos de especialistas de diversos enfoques y escuelas teóricas. Este material fomenta la discusión sobre las distintas modalidades de transmisión de las prácticas de lectura y escritura en contexto, y busca acompañar a docentes y estudiantes en la realización del derecho de los niños y niñas a una alfabetización plena.
¿Cómo se escribe?
Interactivo
Este juego interactivo pensado para las primeras etapas de alfabetización busca fomentar el reconocimiento de las letras y palabras a través de una propuesta lúdica.
Encontrá la rima
Interactivo
Este juego interactivo pensado para las primeras etapas de alfabetización busca estimular la conciencia fonológica y el reconocimiento de letras y palabras a través de una propuesta lúdica.
Encontrá la intrusa
Interactivo
Este juego interactivo pensado para las primeras etapas de alfabetización busca estimular la conciencia fonológica a través de una propuesta lúdica.
Biblioteca pedagógica
Colección
Para apoyar el Plan Nacional de Alfabetización, desde educ.ar ofrecemos una selección de textos de especialistas de diversos enfoques y escuelas teóricas. Este material fomenta la discusión sobre las distintas modalidades de transmisión de las prácticas de lectura y escritura en contexto, y busca acompañar a docentes y estudiantes en la realización del derecho de los niños y niñas a una alfabetización plena.