Audio digital reactivo
Libro electrónico
Este taller propone adentrarse en una práctica clave de la industria cultural contemporánea: el audio digital reactivo. Para ello, se abordan nociones básicas de programación utilizando el software Processing.
Creá tu videojuego
Libro electrónico
En este taller, se propone crear un videojuego 一llamado Mi primer videojuego一 para conocer la lógica básica de la programación en bloques.
Primeras aproximaciones de docentes y equipos directivos a plataformas virtuales: un estudio de casos
Libro electrónico
Informe de la primera etapa de una investigacíon sobre usos y estrategias de docentes y equipos directivos de ambientes virtuales de enseñanza durante el aislamiento del Covid 19.
Protocolo de uso para integrar el recurso de Realidad Virtual en Escuelas de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria.
Libro electrónico
Aspectos a atender en niños/as y jóvenes hospitalizados para integrar el recurso de Realidad Virtual en las escuelas.
Digiaventuras - Guía para docentes de Educación Inicial
Libro electrónico
Presentamos la guía de la serie Digiaventuras para docentes de Educación Inicial. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
Audio digital reactivo
Libro electrónico
Este taller propone adentrarse en una práctica clave de la industria cultural contemporánea: el audio digital reactivo. Para ello, se abordan nociones básicas de programación utilizando el software Processing.
Creá tu videojuego
Libro electrónico
En este taller, se propone crear un videojuego 一llamado Mi primer videojuego一 para conocer la lógica básica de la programación en bloques.
Primeras aproximaciones de docentes y equipos directivos a plataformas virtuales: un estudio de casos
Libro electrónico
Informe de la primera etapa de una investigacíon sobre usos y estrategias de docentes y equipos directivos de ambientes virtuales de enseñanza durante el aislamiento del Covid 19.
Protocolo de uso para integrar el recurso de Realidad Virtual en Escuelas de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria.
Libro electrónico
Aspectos a atender en niños/as y jóvenes hospitalizados para integrar el recurso de Realidad Virtual en las escuelas.
Digiaventuras - Guía para docentes de Educación Inicial
Libro electrónico
Presentamos la guía de la serie Digiaventuras para docentes de Educación Inicial. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.