- Docentes 1
- Estudiantes 1
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Primario 1
- Texto 1
- Video 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material audiovisual 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
Tecnología
Video | Material audiovisual
Un entretenido paseo por el diseño, el arte, los colores y las formas de las cosas que nos rodean. de la mano de Martín, un divertido, curioso y algo torpe dibujante. A partir de un incidente de la vida cotidiana, Martín investigará sobre algún aspecto del diseño: el color, los materiales, el reciclado, su relación con el arte y sus distintas aplicaciones, a través de entretenidas y absurdas situaciones.
Roberto Jacoby: «No hay tecnología más fabulosa que las personas, su cerebro, sus manos, su cuerpo, sus relaciones»
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«Una de las cosas que intenté desde Virus en adelante ha sido desarrollar medios hasta cierto punto autónomos, ya sea a través de “movidas” como las fiestas nómades en espacios no convencionales, a través de espacios publicitarios o de ropa apropiados por el arte. O como en el caso de Ramona o Proyecto Venus, impulsando la formación de redes donde el medio, el emisor y el receptor se configuran en un mismo proceso».
Tecnología
Video | Material audiovisual
Un entretenido paseo por el diseño, el arte, los colores y las formas de las cosas que nos rodean. de la mano de Martín, un divertido, curioso y algo torpe dibujante. A partir de un incidente de la vida cotidiana, Martín investigará sobre algún aspecto del diseño: el color, los materiales, el reciclado, su relación con el arte y sus distintas aplicaciones, a través de entretenidas y absurdas situaciones.
Roberto Jacoby: «No hay tecnología más fabulosa que las personas, su cerebro, sus manos, su cuerpo, sus relaciones»
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«Una de las cosas que intenté desde Virus en adelante ha sido desarrollar medios hasta cierto punto autónomos, ya sea a través de “movidas” como las fiestas nómades en espacios no convencionales, a través de espacios publicitarios o de ropa apropiados por el arte. O como en el caso de Ramona o Proyecto Venus, impulsando la formación de redes donde el medio, el emisor y el receptor se configuran en un mismo proceso».