- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Primario 1
- Superior 1
- Libro electrónico 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Enseñar Lengua en Primer Año
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 1º año del Primer Ciclo, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

De la oralidad a la escritura: examen somero de su problemática en lenguas del Chaco
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Presentamos una ponencia sobre el paso a la escritura de culturas tradicionalmente orales. La investigación se desarrolló a través del análisis de cuatro lenguas indígenas del Gran Chaco: el chorote, el macá, el wichí y el toba.

Enseñar Lengua en Primer Año
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 1º año del Primer Ciclo, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

De la oralidad a la escritura: examen somero de su problemática en lenguas del Chaco
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Presentamos una ponencia sobre el paso a la escritura de culturas tradicionalmente orales. La investigación se desarrolló a través del análisis de cuatro lenguas indígenas del Gran Chaco: el chorote, el macá, el wichí y el toba.